Peluchín le envió un duro mensaje al sujeto que violó y asesinó a la niña de 11 años [FOTO]

Peluchín se mostró muy indignado con la justicia de nuestro país, pero confía en que los internos de las cárceles harán lo suyo con el hombre que violó y asesinó a una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín envía un duro al sujeto que violó y asesinó a la niña de 11 años
Peluchín envía un duro al sujeto que violó y asesinó a la niña de 11 años

El asesinato de una niña de 11 años en San Juan de Lurigancho ha indignado a todo el país. Y es que el denominado 'monstruo de la bicicleta' no solo mató a la pequeña, sino también la violó y luego para intentar ocultar su atroz crimen quemó el cuerpo.

LEE MÁS: Combate: Hija de Melissa Klug sorprende a todos durante su debut en la competencia [VIDEO]

Por este motivo, los familiares de la niña y miles de ciudadanos peruanos han pedido que se implemente la pena de muerte en nuestro país para darle fin a este sujeto.

Este tema no fue ajeno a Peluchín, quien envió un duro mensaje a través de sur redes sociales. El polémico conductor aseguró que el asesino de la niña de 11 años sufrirá "la ley de la cárcel".

"Durante muchos años internos me han hecho llegar mensajes de cariño y agradecimiento por entretener a su gente y familias. Gente con ganas de reinsertarse a la sociedad que saben el daño que esto produce aquí afuera. Me imagino el destino que tendrá en la cárcel en nombre de todas esas familias que pueden ser las suyas y que seguro se encargarán bien de este sujeto donde quiera que vaya a parar", se puede leer en las primeras lineas de su publicación.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga: "Lo mío con Nicola Porcella es real"

"La ley de la cárcel" Me parece lo justo. Se que puedo tener problemas y críticas por escribir esto, las asumo. Ustedes serán más eficientes que nuestro asqueroso y corrupto sistema que ya lo liberó anteriormente como lo hace con la mayoría de casos como este. Este no es el Perú que merecemos, basta ya y demostremos que juntos podemos frenar la impunidad que nos lacera diariamente", expresa.

"No puedo estar más de acuerdo con la frase que siempre decía mi padre: Deberíamos llenar los cementerios de delincuentes y no las cárceles", finaliza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...