Dragon Ball Super: El pasado del poderoso Jiren es revelado en el episodio 128 [FOTOS]

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super mostrará la infancia del poderoso guerrero Jiren y revelará su posible futuro en el Torneo del Poder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pasado de Jiren es revelado en Dragon Ball Super
El pasado de Jiren es revelado en Dragon Ball Super

Este sábado se estrena el capítulo 128 de 'Dragon Ball Super', uno de los animes shonen más famosos en el mundo, pero uno de los problemas de este género es que se tienen villanos sin trasfondo, planos y predecibles, debido a su estructura y temática todo termina reducido a peleas y explosiones sin demasiado contexto. Sin embargo, en este nuevo episodio se darán a conocer ciertas historias que aportaran lógica en la lucha de Goku y sus amigos en el Torneo del Poder. 

LEE MÁS: Dragon Ball Super: Revelan el destino de Goku y Vegeta en el final del Torneo de Poder [VIDEO]

La cuenta oficial de la serie en Twitter ha hecho públicas las primeras imágenes del episodio 128 de 'Dragon Ball Super', en las que se observan detalles muy interesantes. Por la trama del anime de Toriyama, ya se conocía el destino previsto para Jiren, que es revelar su verdadero poder. Sin embargo, nadie espera que  se contara, aunque de manera resumida, el pasado del poderoso guerrero del Universo 11. 

La infancia de Jiren deja más pistas sobre sus motivaciones para querer ganar el Torneo del Poder. A pesar de que su compañero Toppo terminó abandonándolo por la ambición y el poder.  El guerrero se mantiene firme con sus convicciones. 

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Un nuevo luchador es eliminado del torneo tras épica batalla entre Vegeta y Toppo [VIDEO]

Los fanáticos se preguntan sobre la finalidad de Jiren, y estas imágenes han hecho que muchos de los fans cambien por completo la imagen que se tenía hasta ahora del frío guerrero. Al parecer los próximos capítulos de Dragon Ball Super no serán tan predecibles y sorprenderán a más de uno. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...