Eva Ayllón rindió homenaje a Polo Campos en concierto

Cantante criolla también recordó a Juan Gabriel, José José y otros grandes de la canción en español. Está noche repite show en teatro Peruano Japones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón
Eva Ayllón

Enfundada en un vestido rojo, Eva Ayllón reapareció en el escenario del Peruano Japonés la noche del viernes y, tal como lo prometió, le rindió un homenaje al fallecido compositor Augusto Polo Campos.

 

LEER MÁS: Eva Ayllón confiesa que su abuela no la dejaba celebrar Halloween

 

Y se llama Perú” y “Contigo Perú” se dejaron escuchar en la voz de la criolla, mientras el público la secundaba a viva voz.

Luego vinieron temas como “Muñeco de la ciudad”, “Los Kipus”, “Nuestro secreto”, “Que somos amantes”, “Mal paso”, “Raíces del festejo” y “Ritmo, color y sabor” que pusieron fin a la velada.

 

Con total entrega y  pasión por su arte, Eva Ayllón presentó “Sencillamente Eva”, espectáculo en el que su gran versatilidad interpretativa sobrecogió a la audiencia que, como hace siete años, volvió a abarrotar esta sala para verla.

 

En la primera parte del show, producido por DEA Promotora, que se repite hoy sábado, a las 8 p.m., la maestra interpretó diversos géneros, desde canciones del recuerdo  y boleros, con los que arrancó más de un suspiro en la platea,  hasta pegajosas salsas que pusieron bailar a la concurrencia en su propio asiento.

 

“Una mujer que canta”, “Contra la corriente”, “Me voy ahora”, “Chico chévere”, “El cigarrillo”, “Murió la flor”, “Rumbera”, “El triste”, “Sobreviviré”, “Ánimo y aliento”, “La quiero a morir” y “Europa”, junto al extraordinario saxofonista Jean Pierre Magnet, su invitado de la noche, fueron parte de la primera hora y media del concierto. 

 

Además, entonó temas del Juan Gabriel:  “De mi enamórate”, “Yo no nací para amar”, “Te sigo amando”, “Amor eterno” fueron parte del ‘setlist’. Un emotivo “Abrázame muy fuerte” cerró la parte internacional del show. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...