Instagram: Alexandra Méndez enciende las redes al posar desnuda en su cama [VIDEO]

La bella venezolana Alexandra Méndez dejó sin aliento a sus miles de seguidores de Instagram.Ellaluciócomo Dios la trajo al mundo en su dormitorio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Méndez no deja nada a la imaginación
Alexandra Méndez no deja nada a la imaginación

Alexandra Méndez siempre se ha caracterizado en elevar la temperatura en el ciberespacio. Con sus candentes publicaciones, la bella modelo se ha convertido en una de las artistas extranjeras preferidas del público masculino.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira y Krayg Peña rechazan llegada de Nicolás Maduro a nuestro país

La ex integrante del programa "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir un provocativo video en donde aparece durmiendo en su cama completamente desnuda y solo cubierta cun una sábana blanca.

"Cuando no te quieres parar de la cama besitoooooos amores #dayoff. Gracias @pierredulanto Modelos: @ericksabater @cotocostarica #dreams #sensual #sexy", escribió la sensual venezolana en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, la publicación de la ex amiga mágica de Nicola Porcella se trató de una sugente forma para promocionar el show nocturno 'Los reyes de la noche',  integrando por el dominicano Erick Sabater y el costarricense Coto Hernández.

Los fanáticos de la compatriota de Korina Rivadeneira no dudaron en llenarla de halagos y piropos por el sensual videoclip que protagoniza, además de demostrar el talento que tiene para la actuación.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Alexandra Méndez pide a papa Francisco libertad para Venezuela [VIDEOS]

"¡Madre santa que linda eres, que viva Venezuela!, ¡Que hermosa eres Chama, te deseo lo mejor!, ¡Que linda muñeca, tienes talento para la actuación!, ¡Que buen video, te luces al máximo!, ¡Ojalá regreses pronto a la televisión!", comentarios lod admiradores de la chica reality.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...