Instagram: Thaísa Leal luce sorprendente rostro sin maquillaje [FOTO]

La nutricionista, Thaísa Leal famosa por ser pareja de Paolo Guerrero revoluciona el Instagram con fotografía al natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaísa Leal luce sorprendente rostro sin maquillaje
Thaísa Leal luce sorprendente rostro sin maquillaje

Thaísa Leal continúa llamando la atención en Instagram al publicar fotos donde se muestra al natural. ¿Sera la forma para reconquistar a Paolo Guerrero?.

LEE MÁS: Paolo Guerrero y Thaísa Leal habrían retomado su relación sentimental [VIDEO]

En las últimas semanas se especuló que la pareja se habían separado, sin embargo en los últimos días se les ha visto juntos en Lima al parecer ya se habrían reconciliado.

Thaisa Leal publicó este viernes en Instagram una foto de su rostro sin maquillaje revolucionando la red social con la descripción de una cara alegre.

La instantánea tiene más de 26 mil 'me gusta' con cientos de comentarios en los que se destacan "Naturalmente bella", "Bellisima y punto" y "No hay nada mejor que lo natural, eres muy hermosa y sencilla, bendiciones".

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal habría llegado a Lima para verse con Paolo Guerrero [FOTO]

Recordemos que en Instagram, Paolo Guerrero es uno de los deportistas peruanos con más seguidores. A su turno, Thaísa Leal tiene 372 mil seguidores con los que comparte fotos personales y recetas saludables.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...