José José: Desmiente rumor de su muerte

José José contó a todos sus fans que sigue con terapia.

Desmiente rumor de muerte de José José

Desmiente rumor de muerte de José José.

12 de Febrero de 2018 5:00 am.

José José rompió su silencio, luego de que el último sábado corriera el rumor que había fallecido. A través de su cuenta de Instagram y Twitter compartió una mensaje en el que asegura que se encuentra bien. 
 
 
“Familia querida: Gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto. Estoy muy contento con mi familia siguiendo mis terapias. Un abrazo, José José”, se puede leer en el mensaje.
 
Previo a la publicación en Instagram, el Coral Gables Hospital de Miami confirmó el internamiento del cantante y pidió respetar la privacidad del artista.
 
José José fue trasladado el pasado 6 de febrero desde el aeropuerto de Toluca, en México, a Miami, donde ya lo esperaba su esposa Sarita, quien dijo que la decisión de la familia era estar junto a él.
 
Recientemente, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del cáncer de páncreas y quien actualmente lo trataba en México, dijo que no autorizó el viaje a Miami.
 
 
El cantante reveló en marzo de 2017 con un video de Instagram que fue diagnosticado con cáncer de páncreas. José José ganó fama en la década del 70 tras cantar El triste en el II Festival de la Canción Latina. Entre sus temas más populares destacan Gavilán o paloma, Almohada y Lo pasado, pasado.