Jazmín Pinedo se quiebra en vivo y revela su verdadera preocupación por el 'Zorro' Zupe [VIDEO]

Jazmín Pinedo se mostró muy afectada por la situación que se encuentra viviendo el 'Zorro' Zupe.

Jazmín Pinedo se quiebra en vivo y revela su verdadera preocupación por el 'Zorro' Zupe

Jazmín Pinedo se quiebra en vivo y revela su verdadera preocupación por el 'Zorro' Zupe.

13 de Febrero de 2018 12:00 pm.

Jazmín Pinedo se quebró en vivo al hablar sobre la terrible situación que se encuentra viviendo su amigo el 'Zorro' Zupe. La conductora de 'Espectáculos' aseguró que intentará apoyar al polémico personaje de la farándula en privado.
 
 
"Eso obvio que soy su amiga, es obvio que lo quiero un montón, es obvio que me muero de dolor al saber que le puede pasar algo (en la cárcel). No tiene sentido que yo diga algo porque no va a ser tomado en cuenta porque yo lo quiero, no va a valer mi opinión", dijo la popular 'Chinita' entre lágrimas.
 
Además, la exchica reality envió un contundente mensaje al sistema judicial de nuestro país. Y es que Jazmín Pinedo no podía entender cómo podían darle prisión efectiva en tan poco tiempo.
 
"Me parece totalmente jalado de los pelos vivir en una sociedad donde hay mujeres golpeadas, asesinadas y niños violados. Los procesos duran años y te roban ahorita un celular y lo sueltan porque no hay mas pruebas. Entonces, ¿qué vamos a tener que hacer todos? ¿denunciar a todos por difamación? Parece que es más rápido", comentó.
 
 
"Espero que las cosas se solucionen lo más pronto posible. Y si en algún momento llegas a ver este video, sabes que no estás solo y que nosotros te vamos a cuidar", dijo Jazmín Pinedo.