Bruno Agostini es expulsado de 'Combate' tras realizar vergonzosa acción [VIDEO]

Bruno Agostini explotó en vivo y casi le pega a uno de sus compañeros.

Bruno Agostini es expulsado de 'Combate' tras protagonizar vergonzosa acción

Bruno Agostini es expulsado de 'Combate' tras protagonizar vergonzosa acción.

14 de Febrero de 2018 8:00 am.

Bruno Agostini no soportó que la producción del programa le otorgue un punto al equipo 'verde' tras cometer una falta. Y es que durante la competencia, el español obstaculizó a Duilio Vallebuona al momento de tocar la campana.
 
 
Este hecho se desarrollo cuando Emilio Jaime logró ganar un punto para el equipo 'rojo', sin embargo, minutos después una repetición demuestra que Bruno Agostini intentó impedir que su rival jale la campana, por lo que la producción decidió otorgarle el punto al equipo rival.
 
Luego de darse a conocer esta decisión, el español perdió el control y le gritó a uno de sus compañeros. Además, casi le pega a otro 'combatiente' que intentaba calmarlo.
 
Por este motivo, Gian Piero Díaz, conductor de 'Combate', ordenó que Bruno Agostini sea retirado del set de televisión por la conducta que se encontraba mostrando ante los seguidores del programa.
 
 
De momento se desconoce si el reality de ATV dejará de contar con los servicios del español de forma permanente o si solo lo suspenderá brevemente.