Polémica pareja de 'Chollywood' anuncia su matrimonio ante la sorpresa de todos [VIDEO]

Hace algunos meses Clavito y su Chelaestuvo envuelto en un escándalo de supuesta agresión física contra su pareja Andrea Fonseca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Polémica pareja de 'Chollywood' anuncia su matrimonio ante la sorpresa de todos
Polémica pareja de 'Chollywood' anuncia su matrimonio ante la sorpresa de todos

En el día del amor Clavito y su Chela sorprendió  a su amada Andrea Fonseca primero con un grupo de mariachis que cantaron las canciones de amor que más les gustan. Luego vino el momento más importante y romántico para el cantante, pues pidió a su  bailarina que sea su esposa para toda la vida.

LEE MÁS: 'Clavito' le pide la mano a su novia Andrea Fonseca

Este tierno instante ocurrió en un lujoso restaurante de Barranco, donde acudieron los padres y hermanas de Fonseca, y amigos íntimos de la pareja. Robert Muñoz creó toda una atmósfera para declarar su amor eterno.

Con el anillo en mano y de rodillas el cantante pidió de corazón a Andrea Fonseca que si quería casarse con él y ella con una gran sonrisa de felicidad dijo que sí. Los presentes aplaudieron y gritaron de emoción.

“Andrea te entrego este anillo como símbolo de todo mi amor, eres la mujer maravillosa que Dios me ha puesto en el camino. Eres la mujer con la cual quiero formar un hogar para tener los hijos maravillosos a los cuales los quiero criar con mucho amor”, expresó Clavito y su chela.

Con el corazón latiendo a mil, Andrea Fonseca expresó todos sus sentimientos: “Mi sueño ha sido siempre casarme con el hombre que amo y eso es lo que voy hacer, pues a mí amorcito Robert lo amo con locura. Él es un hombre que ha sabido ganarse mi corazón con todos sus detalles. Hemos tenido algunas diferencias pero eso han sido superadas por el amor verdadero todo lo puede”.

MIRA TAMBIÉN: Clavito y su Chela: Robert Muñoz arremete contra conductores de 'Espectáculos' y ellos responden así [VIDEO]

El intérprete del tema "Por qué serás así” contó que nunca se ha casado por religioso y que hora va cumplir su anhelo. La parejita tiene más de 9 meses de relación amorosa. Ambos indicaron que no tienen la fecha de la boda, pero sí dijeron que iba hacer en el mes de julio o setiembre, fechas cabalísticas para ellos. Además que le gustarían casarse en Huancayo, donde están las raíces del cantante. Ya comenzaron a realizar todos los preparativos para que salga una boda espectacular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...