Sheyla Rojas: “Patricio Parodi arrasa con todo”

Sheyla Rojasvacila al 'Pato' Parodi por sus saliditas con varias modelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas: “Patricio Parodi arrasa con todo”
Sheyla Rojas: “Patricio Parodi arrasa con todo”

No habla sobre las confesiones de su ex Patricio Parodi, quien en la víspera dijo que lloró y sintió mucha pena cuando terminó con la ex de Antonio Pavón su relación hace poco más de un año.

LEE MÁS: Patricio Parodi aceptó que lloró por culpa de Sheyla Rojas [VIDEO]

Sin embargo, la conductora del programa sabatino 'Estás en todas', Sheyla Rojas bromeó sobre las sonadas saliditas del popular Patito con la rubia Flavia Laos, la panameña Génesis Arjona y recientemente con la modelo argentina Agostina Glescic.

“Me contaron que ahora le dicen detergente Ayudín, porque arrasa con todo, ese chico está terrible”, afirmó entre risas la rubia chiclayana.

La Leona loca le deseó toda la suerte del mundo a su ex en el amor y la vida.

“Sé que le va bien, que siga así, es joven y tiene derecho a disfrutar de la vida”, puntualizó.

SHEYLA ROJAS ENAMORADA

De otro lado, Sheyla Rojas abrió su corazón y no pudo ocultar su gran emoción al referirse a su primer San Valentín con su novio, el próspero empresario Pedro Moral.

“Fue linda nuestra primera celebración del Día del Amor, ya tenemos medio año juntitos. A Dios gracias todo marcha viento en popa. Somos felices”, indicó. 

Sheyla Rojas recordó cómo se inició su relación con el hombre de negocios.

“Lo nuestro fue muy loco, nació de la nada. Una amiga me dijo que una persona estaba loca por conocerme. Una vez salimos en grupo y se mostró tímido conmigo. Después empezó a llamarme por teléfono y nos hicimos bien amigos”, manifestó.

 “Reconozco que él llegó cuando estaba solterita y no quería saber nada con nadie. Me cambió totalmente la vida. Somos compañeros, amigos, cómplices y equipo por siempre”, agregó la conductora de Estás en todas .

Cuando le preguntaron si había pensando en volver a ser madre, reveló que por el momento no está en sus planes darle un hermanito a Antoñito.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas molesta con Carlos Cacho por insinuar que sigue hablando con Patricio Parodi [VIDEO]

“Todavía esperaremos un poco, aunque siempre estamos practicando. Él todavía no es papá, pero tiene paciencia y sabrá esperar el momento”, remarcó en el programa radial El búnker que conducen Mathías Brivio y Rafael Cardozo respecto a su novio Pedro Moral.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...