Yahaira Plasencia tuvo este curioso comentario sobre la muñeca de Rosángela Espinoza [VIDEO]

La curiosa muñeca que ha lanzado Rosángela Espinoza al mercado, fue mostrada a su excompañera de reality Yahaira Plasencia. ¿Qué dijo la salsera?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia tuvo este curioso comentario sobre la muñeca de Rosángela Espinoza
Yahaira Plasencia tuvo este curioso comentario sobre la muñeca de Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza sorprendió a todos con el lanzamiento de su propia marca de muñecas 'Barbie'. Por esta razón, el programa 'En Boca de Todos' buscó a Yahaira Plasencia para saber que opinaba sobre el nuevo negocio de su excompañera de reality.

LEE MÁS: ¿Erick Elera disgustado porque cambiaron el horario de su serie por Esto es guerra?

"Qué bueno, felicitarla", dijo Yahaira Plasencia ante la pregunta de la reportera. De otro lado, cuando le consultaron si la muñeca se parecía a Rosánela Espinoza, la salsera respondió de una manera sarcástica: "Sí, claro. Igualitas".

Asimismo, la exintegrante de 'Esto es guerra' le envió buenos deseos a la modelo. "Ahorita no compraría Barbies, obviamente, estoy en otras cosas. Pero que bueno que le vaya bien".

Además, la salsera aclaró que ella nunca tuvo un negocio relacionado a las muñecas. "No sé si se ha autodenominado o no, yo te estoy hablando por mí. A mí no me hicieron muñeca ni nada, las personas que hicieron las muñequitas del totó, eso sí, pero yo no hice nada. Yo no dije 'oye, hagan esto'", comentó.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santa María por no pasarle pensión a sus hijos

Recordemos que hace unos días Rosángela Espinoza se autodenomino la 'Barbie Peruana'. Esto ocasionó que muchos de sus compañeros se burlen de ella; sin embargo, hizo caso omiso a los malos comentarios y se animó a sacar su propia línea de muñecas 'Barbie'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...