Facebook: Andrea Llosa arremete contra los jueces que absolvieron al agresor de Arlette Contreras [FOTO]

La periodista Andrea Llosa no tuvo reparos en cuestionar a los jueces que absolvieron al agresor de Arlette Contrerasen Ayacucho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que el Poder Judicial absolviera a Adriano Pozo, quien agredió e intentó matar a la activista Arlette Contreras, una indignación se apoderó de la periodista Andrea Llosa que dejó un mensaje desafiante los cuestionados jueces en su cuenta de Facebook.   

LEE MÁS: Andrea Llosa buscará entrevistar a Kenji Fujimori y a la esposa de Juan Manuel Vargas  

“Los 2 jueces de la sala penal de Ayacucho que votaron por absolver a este salvaje agresor llamado Adriano Pozo, tienen nombre y apellidos: Karina Vargas Béjar y Rubén Pantaleón Zegarra. Para estos dos jueces, Adriano Pozo, no tuvo intención ni de matar ni de violar a Arlette Contreras, pese a que todos vimos que la agresión y la humillación paró gracias a que apareció serenazgo ( serenos a los que, por cierto, el agresor insultó y amenazó)”, escribió. 

“Lo que hoy han hecho estos dos jueces es masacrar la esperanza de que los agresores al fin podrán ser castigados. Estos dos jueces son cómplices de la violencia a la mujer. Estos dos jueces han asesinado la valentía de las mujeres que al fin se estaban animando a denunciar a su agresor. Estos dos jueces son culpables de que hoy nos levantemos con el dolor de saber que la justicia en nuestro país es una mierda. Una buena mierda. Pero vamos a luchar, vamos a luchar contra ellos, que forman parte de un sistema judicial podrido que debe cambiar, ahora”, terminó su mensaje.  

MIRA TAMBIÉN: Periodista Andrea Llosa se encuentra internada en una clínica [FOTO]

Así como la conductora del espacio 'Nunca más', otras personalidades políticas y del espectáculo rechazaron que no se le haya condenado a Pozo a pesar de las claras evidencias que se presentó en el juicio.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...