Instagram: A Romeo Santos le tocan sus partes íntimas en concierto [VIDEO]

Una fan del cantante Romeo Santos le tocó sus partes íntimas durante una presentación. La escena subida en video a Instagram ha generado diversas reacciones entre sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romeo Santos alborota las redes con atrevida acción
Romeo Santos alborota las redes con atrevida acción

A través de un video que publicó 'Hacertereir' en su cuenta de Instagram, se observó como el 'Rey de la Bachata' Romeo Santos le agarró la mano a una fan y la puso encima de sus partes íntimas. 

LEE MÁS: Instagram: Leslie Shaw cautivo con su belleza a Carlos Vives [FOTO]

La mujer que se quedó paralizada tras la atrevida acción del cantante hizo un gesto de asombro, lo cual ha sido muy comentado por los seguidores de Romeo Santos. Incluso algunos fanas se burlaron de la joven para que perdiera el miedo escénico por estar en el escenario cerca al artista. 

Esto ocurrió durante su show en un concierto del 'Golden Tour' de 'El chico de las poesías', quien a pesar de esta avezada acción mantuvo a su público totalmente emocionado. Aunque algunos fans del artista también cuestionaron esta actitud tan atrevida. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ania Gadea enloquece a sus seguidores con estas poses en bikini [FOTOS]

Cabe resaltar, que Romeo Santos se encuentra promocionando dos nuevos materiales audiovisuales junto al cantante Ozuna "Farsante Remix" y "Sobredosis". 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...