Lady Guillén: “No se respeta a la mujer en el Perú”

Conductora se encuentra indignada tras liberación de agresor de Arlette Contreras. Seguirá luchando en la TV por las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asqueada con la justicia
Asqueada con la justicia

¡Fuerte y directa! Luego de que las autoridades de Ayacucho absolvieran a Adriano Pozo de los delitos de tentativa de feminicidio y violación sexual en contra de Arlette Contreras, varias figuras de nuestra farándula no ocultaron su indignación por la insólita decisión de la justicia peruana.

LEE MÁSLady Guillén está de luto: falleció su abuela

Ese es el caso de la conductora Lady Guillén, quien ha puesto el grito en el cielo por la liberación del agresor de la mujer ayacuchana.

“Agrego a mi dolor una gran pena por la lucha que emprendió Arlette Contreras y que hoy no encuentra justicia. Nos vestimos de luto, porque el sistema judicial una vez más nos asesina con fallos repugnantes que liberan a individuos que son una lacra para la sociedad”, manifestó.

—¿Cómo se explica la decisión de la justicia de Ayacucho?

—Es claro que hubo un tema evidente de corrupción de las autoridades de Ayacucho, tal como lo denunció Arlette en su momento.

—Otra vez se crea un mal precedente para las mujeres maltratadas...

—Ahora tenemos un precedente para los hombres agresores que pueden hacer lo que quieran con las mujeres mientras se ríen de las autoridades.

—Lo peor es que existe un video que demuestra la agresión de Pozo...

—Todo el Perú ha visto cómo este miserable arrastraba desnudo a Arlette con la impunidad que le permite la justicia. Vivimos en una tierra de nadie.

—¿Qué podría pasar en un futuro para las mujeres víctimas de violencia?

—Es claro que en la actualidad las mujeres no son respetadas en Perú y cada vez va en aumento la indiferencia de los políticos de nuestro país que no hacen nada para solucionar esto.

MIRA TAMBIÉNLady Guillén tendrá su mejor Navidad este año [FOTO]

— ¿La marcha Ni una menos fue un saludo a la bandera?

—Quiero saber dónde están los políticos y ministros que estuvieron en la marcha para la foto y al final no hicieron absolutamente nada.

— ¿Seguirán ayudando a las mujeres en tu programa?

—Mi programa (Tengo algo que decirte) siempre será una tribuna para todas las mujeres que denuncien todo tipo de agresión y maltrato, ya que en las comisarías prefieren pasar por agua fría sus denuncias. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...