Yaco Eskenazi revela que nunca le fue fiel a sus anteriores parejas [VIDEO]

Yaco Eskenazi sorprendió a todos al revelar que nunca le fue fiel a sus enamoradas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz fueron los primeros invitados del nuevo programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, las declaraciones del 'guerrero' han causado polémica, pues confesó que nunca le había sido fiel a sus anteriores parejas.

LEE MÁS: Instagram: Luciana Fuster paraliza las redes sociales con estas confesiones [FOTOS]

"No he tenido una sola enamorada en mi vida a la que le haya sido fiel", comentó Yaco Eskenazi en entrevista con Gisela Valcárcel. Recordemos que el chico reality mantuvo una relación sentimental con Sully Sáenz.

De otro lado, Yaco Eskenazi manifestó que la madre de su hijo, Natalie Vértiz, cambió completamente su vida y que ahora tiene otra perspectiva de la vida. Además, señaló que la modelo es la única mujer a la que le ha sido fiel hasta el momento.

Asimismo, Gisela Valcárcel le recordó el el piropo que le hizo Christian Meier a la exreina de belleza. Aunque en un primer momento el 'guerrero' negó sentirse incomodó con el galán de telenovelas, finalmente aceptó que sí lo hizo.

MIRA TAMBIÉN: Hatun Killa presenta segundo disco en el teatro municipal

“Yo puedo entender que estoy casado con una mujer hermosa, pero yo no le diría ‘preciosa’ a la esposa de nadie”, explicó el exfutbolista. “Igual está bien, lo tomo como un piropo. Tampoco voy a ir al cine para pegarte”, aclaró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...