Apdayc rinde homenaje a fundador de Néctar y a Deyvis Orosco [VIDEO]

Deyvis Orosco se encuentra muy feliz porque su trabajo musical sigue consechando frutos y más aún cuando es reconocido por una destacada institución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un gran talento de la música nacional
Un gran talento de la música nacional

En el marco de la ceremonia por sus 66 aniversario de creación, la Asociación de Autores y Compositores (APDAYC) rindió singular homenaje al líder fundador de Néctar, Johhny Orosco y a su hijo Deyvis Orosco por revitalizar el género y hacerlo traspasar fronteras.

 

VEA MÁS: Erick Sabater presenta revelador audio de Michelle Soifer en 'Amor de Verano' [VIDEO]

 

La Asociación de Autores y Compositores (APDAYC) destacó la labor que en vida realizó el creador del grupo y resaltó el legado musical en la cumbia peruana que dejó antes de su inesperada partida.

 

El popular 'bomboncito' también fue distinguido y señaló que este tributo lo tiene "muy emocionado con este homenaje a mi padre, ha sido muy conmovedor que APDAYC destaque su legado. Desde que asumí la dirección de Néctar he tratado de seguir luchando para que la cumbia llegue al lugar que se merece, he cumplido las metas pero aún falta mucho camino", señaló el popular artista.

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Samahara Lobatón se muestra feliz con reconciliación entre su mamá Melissa Klug e Ítalo Valcárcel?

 

"Trato día a día que el género no solo traspase fronteras, sino que se posicione en el mundo como tantos otros géneros que hoy se escuchan en otras latitudes", expresó muy contento el también actor pues se prepara para participar en la novela Torbellino 2. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...