Ghiis Araoz ganó "Premio Miradas 2017" [VIDEO]

El torbellino musical, Ghiis Araoz, se encuentra muy feliz porque cada día comenza a cosechar más reconocimiento por su calidad musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una mujer con mucho talento en su ser
Una mujer con mucho talento en su ser

La cantante Ghiis Araoz se encuentra muy feliz y emocionada porque su trabajo musical ha sido de nuevo reconocido. La artista recibió el destacado galardón “Premio Miradas 2017” en la categoría “Mejor Cantante Revelación Pop Rock”.

VEA MÁS: Melissa Klug romanticona con Joselito Carrera

“Inmensamente feliz por haber recibido un importante reconocimiento a mi carrera artística. El premio lo recibo con bastante motivación a seguir representando al Perú con mucha entrega y corazón. Va dedicado a Dios ante todo, a mi familia en especial a mi mamita que sé y estoy segura que su bendición desde el cielo está presente”, expresó.

Este destacado premio se otorga a honorables personalidades del ámbito diplomático, empresarial, político, cultural y musical, debido a que contribuyen en el desarrollo y en la buena imagen del país.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín reveló la increíble forma en que se enteró que estaba embarazada [VIDEO]

Por otro lado, este torbellino musical reveló que viene elaborando con destacados profesionales lo que sería su nueva producción musical 2018. “Este año será lleno de frutos porque estoy preparando mi nuevo bebé musical que juro que les va a gustar. Quiero seguir conquistar los corazones de mis fans”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...