Andrés Hurtado apoya a policía fisicoculturista [FOTO]

El humorista Andrés Hurtado no dudó en otorgar su total respaldo al deportista nacional Andrés Albornoz Tinoco, quien se consagró campeón mundial en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado pone el pecho por el deporte
Andrés Hurtado pone el pecho por el deporte

El conocido artista Andrés Hurtado no solo apoya a los más necesitados, a quienes ha regalado a manos llenas, sino también le da la mano a destacados deportistas que vienen alcanzando logros para nuestro país en el extranjero.

LEE MÀS: Andrés Hurtado inicia campaña contra Nicolás Maduro

Ese es el caso del tricampeón mundial de Powerlifting o levantamiento de protencia, Andrés Albornoz Tinoco, que se coronó como campeón mundial en Argentina. Un detalle a destacar es que él es sub oficial de la Policía Nacional y ha demostrado que el deporte lo puede realizar cualquier persona.

“Mi nombre es Andrés Hurtado y si quieren obtener los logros que ha realizado Andrés Albornoz deben participar en la Copa Axel este 25 de febrero en la Fortaleza del Real Felipe del Callao. Estoy orgulloso de él, yo quiero quedar tan fitness como mi amigo. A mí me gustaría también participar, pero solo es para noveles y principiantes”, manifestó el conductor del programa "Porque hoy es sábado con Andrés".

Cabe precisar que esta competencia se llevará a cabo gracias a Luz Casapia, organizadora del evento de Complementos Sky Foods SAC, quien premiará con más de 10 mil soles a los que resulten ganadores en las distintas categorías.

MIRA TAMBIÈN: Andrés Hurtado fue presentado como 'periodista' en CNN [VIDEO]

Recordemos que en dicha competición solo participarán hombres, sino también mujeres, por lo que la competencia será mixta. Recordemos que a los que logren destacar en la XV Copa Axel, se les premiará con medallas, diplomas y trofeos.

elpopular.pe

Andrés Hurtado junto al destacado deportista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...