Despiden los carnavales a ritmo de folclore en Huachipa

Se acerca el final de los carnavales por lo que en el distrito de Virarte alista una gran despedida en Huachipa con lo mejor de la música peruana y sus más consagrados exponentes del folclor nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con el final de las fiestas de carnavales en diversas zonas del país se alista una gran fiesta, por eso Huachipa no se queda atrás y alista un gran evento junto a los mejor de la música peruana y grandes exponentes del genero folclórico.

LEE MÁS: Viña del Mar 2018: Cosa Nuestra busca ganar en la competencia folclórica

Los más talentosos representantes del folklore nacional, Marco Antonio Moreno y los hijos predilectos de Jauja Raíces D' Jauja se reunirán en un mega concierto este 3 de marzo en el Complejo Turístico Diony's, donde a ritmo de sus más conocidos temas despedirán los carnavales. 

Marco Antonio Moreno es considerado como "el poeta de la canción" por sus innumerables logros obtenidos desde muy pequeño en su ciudad natal Huancayo. Logró reconocimiento a nivel nacional por composiciones como "Te olvidaré" "No vuelvas más" "Mi dueña" "Te amaré" este último se ganó el título al tema más importante en el año 2010 en todas las emisoras a nivel nacional relacionadas al folklore latinoamericano. 

La agrupación Raíces de Jauja es una de los grupos más aplaudidos y reconocidos a nivel nacional e internacional, llegando a convertirse en uno de los principales exponentes del nuevo estilo musical del Valle del Mantaro. Entre sus logros más recordados es el haber recibido un Diploma de Honor del Congreso de la República, en reconocimiento a su gran repertorio musical que promueve la identidad nacional. 

Ambos artistas compartirán escenario con grupos como Renacer Perú, Rastros, Briber y Luis y Élite Andino. El evento promete cautivar a todos los amantes del folklore nacional con un repertorio variado y muchas sorpresas más. 

La cita es este 3 de marzo en el  en el Complejo Turístico Diony's ubicado en la Carretera Central K.m 9.6 Vitarte (Entrada de Huachipa). Un evento al que no se deberá faltar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...