Youtube: Orquesta Mercadonegro por primera vez en Perú [VIDEO]

Mercadonegro, es dirigida por músico peruano, llegará a promocionar su nuevo éxito y ofrecerá conciertos en Lima y Trujillo. Sus videos tiene miles de visitas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mercadonegro arribará a Lima en marzo
Mercadonegro arribará a Lima en marzo

La destacada orquesta Mercadonegro llegará a nuestro país por primera vez para promocionar su éxito La salsa es mi vida, realizarán presentaciones en Lima y Trujillo. Son difusores de salsa y latin jazz en Europa que se han ganado el respeto del público en sus multidinarias giras.

MIRA ESTO: YouTube: Oscar D' León recibirá homenaje de su hijo [VIDEO]

Fundada en Suiza hace 17 años, es dirigida por el cantante y pianista trujillano César Correa, lo acampañan el cubano Armando Miranda y el colombiano Rodrigo Rodríguez. Mercadonegro ha conseguido crear un estilo propio, sus integrantes vienen de todas partes de América Latina y aportan cada uno con sus tendencias. Perú, Colombia, Cuba, Venezuela, Italia y Brasil se mezclan musicalmente, dan lugar a un estilo propio y sonido a la orquesta.

Mercadonegro cumplirá una apretada agenda de promoción las primeras semanas de marzo en medios locales, además de presentarse en Lima y en Trujillo con la Segovia Orquesta. No descartan grabar un videoclip en el primer puerto del Callao.

Mercadonegro tiene influencia de salsa dura y plasma sobre el escenario sus experiencias de trabajar con Celia Cruz, Cheo Feliciano y Andy Montañez. Participaron en renoconocidos festivales como Pavarotti and Friends, New Morning de París, y Montreux Jazz Festival de Suiza.

'La salsa es mi vida' es la tercera producción de la reconocida orquesta que presentarán en Luima y Trujillo. Su primera producción fue Báilalo (2002) y luego siguió el disco 'Salsa Pa'l Mundo Entero' (2005).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...