Thaísa Leal la incondicional de Paolo Guerrero

Su gran cariño y amor hizo que el futbolista Paolo Guerrero pierda el miedo a los aviones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Son puro amor y felicidad. Ya no se separan para nada
Son puro amor y felicidad. Ya no se separan para nada

No quieren separarse para nada. El delantero Paolo Guerrero y la nutricionista Thaísa Leal siguen disfrutando de su relación amorosa, al parecer, no quieren que falsos rumores desestabilicen su romance.

LEE MÁSPaolo Guerrero sí jugará el Mundial, vaticina vidente

A inicios de febrero ambos viajaron a Argentina, donde Paolo Guerrero fue a prepararse físicamente para estar apto para su convocatoria al Mundial Rusia 2018. Ella estuvo pendiente de su progreso futbolístico y de su salud así como alimentación.

Ahora Thaísa Leal también acompañó a su amado a Colombia en un avión privado. Donde también se encontraba el popular chino Take y una pequeña comitiva. 

A Paolo se le ve muy sonriente y sin ninguna preocupación, dando a entender que su bella enamorada ha hecho un milagro, es decir, que pierda el miedo de viajar en los aviones. 

Se sabe que el seleccionado realizará varias actividades en el país cafetero. Ya se encontró con el ex jugador Mario Yepes Díaz, con quien intercambiaron camisetas.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero se perdería los amistosos de la selección peruana

VIAJARÁN A RUSIA

La brasileña ya está alistando sus maletas para viajar a Rusia, pues por fuentes cercanas a la pareja se sabe que ella ya tiene sus pasajes  y todo resevado para acompañar a Paolo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...