Modelo sufrió fractura tras terrible accidente en la Panamericana Sur [VIDEO]

La modelo canadiense Gia Rogers se llevó la peor parte en un accidente de tránsito en el kilómetro 68 de la Panamericana Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo canadiense sufre aparatoso accidente y resulta con fractura expuesta
Modelo canadiense sufre aparatoso accidente y resulta con fractura expuesta

La modelo Gia Rogers terminó con una fractura expuesta en el pie izquierdo tras sufrir un terrible accidente de tránsito cuando regresaba con un grupo de amigos de Asia. Según el reporte, el auto en que viajaba sufrió un choque y volcadura en el kilómetro 68 de la Panamericana Sur. 

LEE MÁS: Erick Sabater presenta revelador audio de Michelle Soifer en 'Amor de Verano' [VIDEO]

En un video que difundió 'Amor de Verano', se puede ver a la canadiense gritar de dolor cuando recibía auxilio de las personas que intentaban sacarla tras terminar atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo.

La modelo junto a otras 16 personas resultaron heridas producto del accidente, pero con daños menores. Asimismo, la enfermera que atiende a Gia Rogers fue consultada por su salud, ella señaló que todavía no ha sido operada y confirmó que la extranjera tiene el peroné roto. 

MIRA TAMBIÉN: Ex de Bruno Agostini revela detalles íntimos de su relación y lo deja mal parado [VIDEO]

Gia Rogers estuvo en prisión por un caso de narcotráfico en la modalidad de 'burrier' y fue indultada en el segundo gobierno de Alan García. Además, estuvo envuelta en la polémica por posar junto al ex presidente en una foto y por ser capta en una discoteca con el recordado 'Dr TV', Tomás Borda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY