Tula Rodríguez defendió a Michelle Soifer de críticas sobre su peso [VIDEO]

Tula Rodríguez se pronunció sobre las polémicas declaraciones que tuvo Erick Sabater contra Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodriguez defiende a Michelle Soifer de Erick Sabater
Tula Rodriguez defiende a Michelle Soifer de Erick Sabater

Tula Rodríguez conversó en un enlace con Michelle Soifer en el programa 'En boca de Todos' sobre los comentarios que recibió en los últimos días por parte de Erick Sabater. La conductora también se pronunció sobre estas polémicas declaraciones y salió en su defensa. 

LEE MÁS: Tula Rodríguez se confiesa: "Solo tengo ojos para Javier Carmona"

"Me parece muy bajo que un hombre tenga que referirse de una mujer sobre el peso. Nosotros que trabajamos en televisión de alguna manera somos un referente y no saben el gravísimo problema que puede ocasionarle estos comentarios por ejemplo a una niña, a una adolescente que está empezando a vivir", expresó la conductora de 'En Boca de Todos'. 

La conductora aprovechó para decirle a Michelle Soifer lo guapa que se veía a pesar de los fuertes comentarios que recibió sobre su peso. 

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer reaparece en televisión y hace triste confesión [VIDEO]

Además, le pidió a Michelle Soifer que nada borre su sonrisa y siga siendo feliz. "Las mujeres hoy por hoy tenemos que aceptarnos, tenemos que querernos como somos... el corazón, el alma, no tiene medidas, no tiene color, y para Dios todas somos iguales", agregó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...