Nueva canción de Romeo Santos desata polémica por hacer referencia a la violación de una menor [VIDEO]

Romeo Santos se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva canción de Romeo Santos desata polémica por hacer referencia a la violación de una menor
Nueva canción de Romeo Santos desata polémica por hacer referencia a la violación de una menor

'El Rey de la bachata', Romeo Santos, se encuentra envuelto en un nuevo escándalo. En esta ocasión, cientos de cibernautas han cuestionado la nueva canción del estadounidense, pues habla sobre el momento de intimidad entre un hombre mayor de edad y una joven de 17 años.

LEE MÁS: Patricio Parodi y Flavia Laos se ven las caras en vivo y ella reacciona así [VIDEO]

"Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar", dice la canción de el 'Rey de la Bachata'. 

"Sé que me vas a odiar, juro no fue personal, deseaba probar de tu cuerpo, caíste en mi trampa, antojo sexual", son algunos de los versos de ‘Perjurio'.

Esta letra ha circulado en los últimos días por Twitter, donde han criticado duramente la intención del cantante. “Hola vieron la nueva canción de Romeo Santos? Estoy por vomitar del asco y terror”, escribió una cibernauta.

Recordemos que hace unos días YouTube obligó a eliminar el video de la canción 'Sobredosis' de Romeo Santos y Ozuna. ¿El motivo? Las "escenas explícitas" que protagonizaba él con una modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Andrés Wiese enternece las redes al publicar imagen de cuando era niño [FOTO]

"Tuvimos que bajar el video original (de 'Sobredosis') por algunas escenas explícitas (pero) Ya (está) de vuelta", escribió el bachatero. "¿Cuál es tu parte favorita?", escribió a través de su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...