Beto Ortiz: "Es vergonzosa e injusta la condena impuesta a los asesinos de José Yactayo"

El periodista Beto Ortiz mostró su indignación tras la condena impuesta a los asesinos de su amigo José Yactayoocurrido en el 2017

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que el 26 Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima sentenciará a 18 años de prisión efectiva a Wilfredo Zamora y 2 años y 8 meses de prisión suspendida a Aldo Cáceda Benvenuto por la muerte de José Yactayo, el periodista Beto Ortiz mostró su indignación en su programa de televisión. 

LEE MÁS: 'Zorro' Zupe: ¿Beto Ortiz fue amenazado por el hermano de Carlos Zambrano? [VIDEO]

"Estamos tan indignados como tú Anita, y vamos a continuar en este caso que nos parece sumamente sospechoso y raro. No nos cabe en la cabeza que dos cómplices en un crimen... uno tenga 18 años de prisión y el otro, solo dos años...", expresó.  

En ese sentido, Ortiz y la madre de José Yactayo solicitaron a la Dirincri que devuelvan los aparatos tecnológicos del desaparecido hombre de prensa.  

MIRA TAMBIÉN: Beto Ortiz se disfraza del papa Francisco y desata las criticas en las redes sociales [FOTO]

"Estamos hablando de computadoras profesionales de edición, cámaras y laptops, y que ahora no tienen ninguna coartada para quedárselo, señores de la Dirincri, devuelvan lo que no es suyo", declaró.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...