Carloncho arremete contra Diego Chávarri: "Primero que lea a Vargas Llosa y de ahí hablamos"

Carloncho señaló que Diego Chávarri debe leer antes tres libros del escritorMario Vargas Llosa para que tenga discusión con él

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El enfrentamiento entre Carloncho y Diego Chávarri no tiene cuando acabar. En esta oportunidad, el locutor radial le dijo al chico reality que, primero, debía leer a nuestro premio Novel de Literatura, Mario Vargas Llosa, antes de que discuta con él. 

LEE MÁS: Carloncho llama 'patero' a Ricardo Rondón por 'echar flores' a EEG [VIDEO]

“Tendría muchos adjetivos para decir, pero sería entrar en un terreno donde él vive, que es el show. Yo facturo por mi inteligencia, por mis dos carreras, no voy a estar en esas discusiones. Que agarre un libro. Yo no podría entablar una discusión con alguien que no puede hilar una oración. Que se lea como mínimo tres libros de Mario Vargas Llosa”, dijo. 

Como se recuerda, Diego Chávarri había manifestado que no tenía la culpa de que Rosángela Espinoza , ex pareja de Carloncho, le hablará en el programa Esto es guerra. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Carloncho le dice 'Pollo inyectado' a Diego Chávarri [VIDEO]

“Lo único que puedo decirle es que cambie su estilo de vida, su forma de comer. Yo no tengo culpa que aquí converse con Rosángela o que tenga una amistad con Brenda Catalina. No es mi culpa que les llame la atención”, señaló en aquella oportunidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...