Rebeca Escribens comparó a Sheyla Rojas con el 'Dr. Chapatín' por su rubia cabellera [VIDEO]

Rebeca Escribens bromeó con el nuevo look que luce Sheyla Rojas durante su secuencia de 'América Espectáculos'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubias cabellera de Sheyla Rojas es muy comentada
Rubias cabellera de Sheyla Rojas es muy comentada

Rebeca Escribens no tiene 'pelos en la lengua', menos si trata de las personas a las que tiene confianza, así lo demostró en la última edición de su secuencia 'América Espectáculos', donde bromeó con el color de cabello de Sheyla Rojas.

LEE MÁS: EEG: Así fue el encuentro de Sheyla Rojas y Flavia Laos junto a Patricio Parodi

Después de pasar una nota sobre Sheyla Rojas, Rebeca Escribens tuvo la ocurrencia de comparar la rubia cabellera de la ex chica reality con la del 'Dr. Chapatín', recordado personaje del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños.

"Sheyla tiene tiempo para regresar a la actuación, está muy bien 'Sheylita', no lo haces nada mal. Más bien tu pelo como que está bastante blanquito se parece al 'Dr. Chapatín'. No puedo con tu rubio. ¡Te queda lindo! Todo lo que te pongas te queda lindo", dijo entre risas la conductora de 'América Espectáculos'.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens revela algo terrible que pasó en colegio [VIDEO]

Cabe señalar que la actriz no ha sido la primera figura del espectáculo en referirse a la cabellera de Sheyla Rojas, Tilsa Lozano también se burló de ello y le recomendó que dejara de pintárselo porque ya no parecía un cabello natural, sino una peluca de bajo presupuesto que la hacía ver 'plástica'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...