Combate: Diana Sánchez sorprende a todos con radical cambio de look [VIDEO]

Diana Sánchez regresó a 'Combate' con una renovada apariencia. La bailarina integrará la secuencia 'Diosas de CBT'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez sorprende a todos con radical cambio de look
Diana Sánchez sorprende a todos con radical cambio de look

La reincorporación de Diana Sánchez a 'Combate' fue una noticia que alegró a muchos de sus seguidores. La bailarina ingresó al reality de ATV para participar de la secuencia 'Diosas de CBT' y tratar de obtener un título más con el equipo 'verde'.

LEE MÁS: Instagram: Mayra Couto envió saludo por el Día Internacional de la Mujer [FOTO]

Durante su presentación, Diana Sánchez lució una renovada apariencia que sorprendió a todos sus compañeros y a los conductores del programa. Y es que la popular 'chata' se encontraba con cabellera totalmente rubia y ondulado. Además, la joven se colocó lentes de contacto de color celeste.

Todos estos detalles los ha mostrado en sus redes sociales, donde también a sorprendido a sus seguidores por su radical cambio de look. ¿Quiere iniciar una nueva etapa luego de haber abandonado 'Esto es guerra'?

Asimismo, Diana Sánchez tuvo un pequeño careo con Pancho Rodrígues, pues en el pasado habían tenido una fuerte discusión por culpa de Alejandra Baigorria.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Isabel Acevedo contará toda su verdad en el famoso sillón rojo [VIDEO]

"Creo que todas las personas en algún momento han cometido errores, tanto él como yo hemos tomado excesos en una discusión que viene hace mucho tiempo y creo que yo estaba discutiendo por una persona que ya no existe en mi vida", le dijo Diana Sánchez a Pancho Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...