Instagram: Michela Elías cautiva con sensual topless [FOTO]

La sexy chica reality Michela Elías, integrante de "Combate", dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram con provocativo semidesnudo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías no deja nada a la imaginación
Michela Elías no deja nada a la imaginación

La guapa modelo Michela Elías no solamente se ha hecho conocida por ser una famosa chcia reality, sino también por sus cadentes publicaciones en el mundo del ciberespacio y que viene robando miles de suspiros.

LEE MÁS: Combate: Michela Elías alborota Instagram con sexy bikini [FOTOS]

La bella integrante del programa "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir una provocativa imagen en la que realiza un osado topless, resaltando al máximo su cautuvadora belleza.

"Perfectamente imperfectamujer❤️ Si te hace feliz, vale la pena Aprovechando el fin de semana para divertirme ", escribió la ex pareja del deportista Duilio Vallebuona en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex saliente de Emilio Jaime causó tremendo revuelo en la red, alcanzando más de 30 mil 'Me gusta' en pocas horas y cientos de comentarios que resaltan su sensualidad.

"¡Muy hermosa reina!, ¡Eres guapa, pero no necesitas mostrar tu cuerpo!, ¡Nunca pensé que te atreverías a posar asi!, ¡Eres asombrosa, tu belleza no tiene explicación!, ¡Impresionante mi Mikki!, ¡Que guapa mi Mikela, felicitaciones y que sigan los éxitos!, ¡Disfruta al máximod e tu vida y no hagas casos a las envidiosas!, ¡Eres un bombón, tienes todo en su lugar!, ¡Poca ropa para tanta belleza!", comentarios los admiradores de la rubia.

MIRA TAMBIÉN: Combate: Michela Elías negó a Duilio Vallebuona en su propia cara [VIDEO]

Cabe señalar que Elías hizo noticia meses atrás tras convertirse en una nueva víctima de la delincuencia en nuestro país hasta en tres ocasiones con armas de fuego, incluso hasta con una metralleta.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...