Instagram: Karla Casós celebró a lo grande el cumpleaños de sus mellizos [VIDEO]

La guapa modelo Karla Casós compartió en su cuenta oficial de Instagram parte de los festejos del esperado onomástico de sus pequeños hijos Mía Karlie y Pierre.

Karla Casós orgullosa de sus hijos

Karla Casós orgullosa de sus hijos.

11 de Marzo de 2018 16:00 pm.

La bella actriz Karla Casós botó la casa por la ventana en una inolvidable celebración con motivo del primer añito de sus mellizos Mía Karlie y Pierre. Incluso la modelo compartió toda su felicidad a través de una publicación en sus redes sociales.
 
 
Junto a sus amigos y familiares, la "Señora Perú 2016" y sus mellizos disfrutaron de una tarde en un exclusivo club decorado con motivos náuticos. Entre los detalles más resaltantes se vieron dos tortas, uno para Mía Karlie y otro para Pierre, ambos vestidos en impecables trajes de marineros. 
 
La fecha se convirtió en un día muy especial para la conocida “Angelie Jolie peruana”, quien aprovechó su cuenta de Instagram para expresar el orgullo que siente por sus hijos y la feliz etapa que vive convertida en madre. 
 
“El año más esperado de mi vida, mi primer año como mamá, el primer año de vida de mis mellizos, de constante lucha, de aventuras y de crecer, y aprender juntos”, manifestó la artista nacional en la popular red social.
 
La conocida empresaria también se encuentra muy entusiasmada con un nuevo proyecto televisivo relacionado al rubro de la belleza y que planea concretar en los próximos días.
 
 
“Es una opción de presentar las últimas tendencias en belleza estética, moda y estilo de vida con un equipo de profesionales. Confío en que se pueda concretar y regrese a la televisión muy pronto”, precisó Casós.
 
 

With my baby girl !!!!’ Happy 1 er birthday my twins!!! Mia y Ale los amo !

Una publicación compartida de Karla Casos (@karlacasos) el