Yahaira Plasencia incumple contrato y dice que publicidad de evento era falsa [FOTO]

La cantante Yahaira Plasencia volvió a incumplir un contrato y no se presentó en un concierto en el Rímac porque tenía que viajar a Aruba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia incumple contrato en el Rímac
Yahaira Plasencia incumple contrato en el Rímac

Nuevos casos de incumplimiento de contrato por parte de Yahaira Plasencia salen a la luz. Esta vez la productora cultural Jamayka Fayffer denunció que la salsera no se presentó a su evento pactado para el sábado 10 de marzo en el Rímac. 

LEE MÁS: ¿Yahaira Plasencia no terminó el colegio? [VIDEO]

Los organizadores del evento en conversación con El Popular indicaron que se contactaron con el mánager de la cantante y les señaló que Yahaira Plasencia no podía asistir al concierto programado porque tenía que viajar a Aruba, y que le devolverían el dinero este lunes. 

Por su lado, la productora no quiso llegar a un acuerdo con el representante de Yahaira Plasencia, que les ofreció pedir disculpas públicas y llevar tres orquestas en un próximo concierto. Debido a que la cantante horas antes publicó en su cuenta de Facebook una foto donde indicaba que el evento pactado era falso. 

"Gente del Rímac, lamentamos informarles que por incumplimiento de contrato. No estaremos en dicho evento", fue la descripción que acompañó a la foto del concierto. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: Mira su sorprendente debut como actriz en la TV [VIDEO]

Esto pese a que días antes, Yahaira Plasencia, promocionó dicho evento llamado "Carnaval Afro" en el programa 'En boca de todos'", señalaron los organizadores. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...