Carlos Galdós reconoce excesos de 'La noche es mía' [VIDEO]

Carlos Galdós se despidió de la conducción hace algunas semanas y ahora reapareció para hacer un 'mea culpa' de los excesos en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós habla de los excesos de 'La noche es mía'
Carlos Galdós habla de los excesos de 'La noche es mía'

Tras alejarse de su polémico programa 'La noche es mía', Carlos Galdós reconoció todos los excesos que cometió durante su faceta como conductor de televisión.

LEE MÁSCarlos Galdós le dijo adiós a los escenarios con increíble unipersonal

Carlos Galdós reapareció en una entrevista para 'Día D' y reveló todos los aspectos negativos de su espacio televisivo. “Lo peor que hice fue no entender, en su momento, que esas formas no estaban bien", reconoció el presentador.

“Los números lo decían, pero lo peor que uno puede hacer es ampararnos en esos números porque si yo pongo una película para adultos a esa hora, nos ganan a todos”, agregó Carlos Galdós.

Así, Carlos Galdós señaló que el motivo determinante que lo hizo tomar la decisión de dejar la televisión fue "cuando en mis redes sociales alguien pone que yo era un misógino".

MIRA TAMBIÉN¿Carlos Galdós dejará la televisión este 2 de marzo? [VIDEO]

“Esa no es la televisión que necesitamos, no es el mundo que necesitamos, no quiero a mis hijos asustados o a mis hijas en las calles, no quiero que se institucionalice el piropo. (...) No quiero eso y me di cuenta”, sentenció Carlos Galdós.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...