Dragon Ball Super: Aseguran que proyectar el popular anime en plazas es ilegal [FOTO]

Varios municipios de México y Latinoamérica tienen la intención de proyectar públicamente el final de 'Dragon Ball Super'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aseguran que proyectar el popular anime en plazas es ilegal
Aseguran que proyectar el popular anime en plazas es ilegal

Muchos fanáticos de 'Dragon Ball Super' se encuentran muy emocionados por el final del anime, incluso algunos municipios de México y Latinoamérica han planeado transmitir el último capítulo en una pantalla gigante. Sin embargo, Toei Animation, dueña de la marca, emitió un pronunciamiento oficial sobre este tema a través de sus redes sociales.

LEE MÁS: Dragon Ball Super: night club transmitirá el penúltimo capítulo del anime [FOTO]

“Nos enteramos de los planes de exhibir el episodio 130 de nuestra serie ‘Dragon Ball Super’ en estadios, plazas y lugares públicos de América Latina. Toei Animation no autorizó estas exhibiciones públicas, no apoyamos ni patrocinamos ninguno de estos eventos. Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado”, indica el comunicado.

“En un esfuerzo por apoyar los derechos de autor y proteger el trabajo de personas y muchos sectores laborales, les pedimos que por favor disfruten nuestros títulos en las plataformas y televisoras oficiales y que no apoyen exhibiciones ilegales que inciten la piratería”, añade el dueño del popular anime.

Asimismo, Crunchyroll, que tiene los derechos para streaming en América Latina, indicó que se comunicaría con las entidades públicas y privadas que anunciaron proyecciones de 'Dragon Ball Super' para que todo vaya por la vía legal.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super 130: Se revela el verdadero poder de Jiren [VIDEO]

Recordemos que el popular anime llegará a fin este 25 de marzo con el desenlace del Torneo del Poder. Además, en los próximos meses se estrenará una película que contará lo que sigue después del famoso torneo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...