Dragon Ball Super: night club transmitirá el penúltimo capítulo del anime [FOTO]

La fiebre por Dragon Ball Super se desborda en diferentes puntos del mundo y llegan hasta lugares de diversión para adultos por las noches.

night club transmitirá el penúltimo capítulo del anime

night club transmitirá el penúltimo capítulo del anime.

13 de Marzo de 2018 13:45 pm.

En estas últimas tres semanas Dragon Ball Super ha generado una serie de grandes emociones en sus seguidores por ello municipios, bares, equipos de fútbol y night club se han animado a transmitir los últimos episodios del anime.
 
 
Este es el caso del night club de Guayaquil "La Mansión", quienes mediante una campaña de 'me gustas' en Facebook han confirmado que por su aniversario transmitirán el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super, donde Goku y Jiren son los protagonistas.
 
La tendencia de transmitir los últimos capítulos del anime se dieron en principio en México, donde alcaldes y gobernadores anunciaron que el penúltimo episodio iba ser proyectado en pantalla grande en las principales plazas públicas.
 
Hasta el momento hemos visto en las redes sociales que se han especulado varios finales de Dragon Ball Super por lo que ha aumentado mucho más la expectativa de saber que universo se salvará, si el 7 defendido por Goku o el 11 respaldado por Jiren.
 
 
Cabe destacar que el Circuito Mágico del Agua apoyado por la Municipalidad de Lima anunciaron que transmitirán el último capítulo del anime el próximo 24 de marzo a partir de las 3 de la tarde hasta las 10 p.m., donde habrán bandas en vivo para hacer mucho más colorido el festival.