¿Erick Sabater tiene pensado demandar a Michelle Soifer por poner en duda su sexualidad?

Erick Sabater no descartó la posibilidad de demandar a su expareja Michelle Soifer por haber cuestionado su sexualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Erick Sabater tiene pensado demandar a Michelle Soifer por poner en duda su sexualidad?
¿Erick Sabater tiene pensado demandar a Michelle Soifer por poner en duda su sexualidad?

Erick Sabater vuelve al ataque y ahora asegura que no descarta demandar a Michelle Soifer por difamación. El dominicano se encuentra en Bolivia, donde fue elegido como imagen del Fashion Week; sin embargo, se encuentra muy pendiente de todo lo que declara su expareja.

LEE MÁS: Lesly Castillo reclama a Génesis Tapia por no pagarle deuda

“Estoy feliz haciendo una gira para promover el tema de la moda, porque soy imagen del Fashion Week, y pronto haré el lanzamiento de mi línea de ropa”, comentó Erick Sabater para un diario local.

Asimismo, el modelo aseguró que la pelea que mantiene con Michelle Soifer y Kevin Blow no es por un tema de querer captar la atención de la prensa, pues comenta que solo se encuentra defendiendo de los comentarios que ponen en duda su sexualidad.

"La gente quiso montarse en un bote y discutir conmigo, diciendo que lo hacía por un tema de cámaras, pero no fue así. Han jugado hasta con el tema de mi sexualidad, y llegará el momento de tomar otras medidas", reveló.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Karen Dejo y Paloma Fiuza protagonizaron una tensa discusión en vivo [VIDEO]

En otro momento, el ex 'chico reality' manifestó que los integrante de 'Esto es guerra' ya son parte de su pasado. "Para mí ellos son parte del pasado, ya fue. Yo estoy avanzando", dijo Erick Sabater sobre Michelle Soifer y Kevin Blow.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...