Fito Paez llega a Perú con su show "Solo Piano"

El cantante argentino regresará a nuestro país para un concierto íntimo el próximo 1 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fito Paez
Fito Paez

El cantante argentino Fito Páez, anunció su regreso a Lima para ofrecer un espectáculo denominado ‘Solo piano’ y se presentará el 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, donde sus seguidores se deleitarán con lo mejor de su repertorio, tal como 'Mariposa tecnicolor', 'La rueda mágina', 'Llueve sobre mojado', ‘Vivo pensando en ti'.

LEER: Combate: Carlos Cacho se enfrenta a Cathy Saénz y todo se sale de control [VIDEO]

Cabe señalar que a pocos días de cumplir 55 años (el próximo 13 de marzo), Fito Páez presentó su vigésimo séptimo disco titulado 'La ciudad liberada', cuyos temas mantienen su esencia roquera, rebelde, combinado con letras profundas.

“Es un álbum que tiene muchos procesos, en un momento se pensó en hacer uno como los primeros de Los Beatles con 9 canciones, después pasamos a 12, luego a 15 y al final decidimos dejar todas (18 temas) porque era lo que queríamos hacer y se acabó. Fue un acto de salvajismo total”, señaló Páez.

“Los peruanos siempre me han recibido con los brazos abiertos, así que me siento contento de volver para cantar todos mis éxitos musicales y disfrutar de una velada que será inolvidable”, agregó el rockero.

El esperado concierto será el viernes 1 de Junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en los módulos “Tu entrada” de Plaza Vea y Vivanda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...