Horóscopo chino de hoy 13 de marzo de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Conoce tu destino

Conoce tu destino.

13 de Marzo de 2018 8:15 am.

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy martes 13 de marzo.
 
 
PERRO
Si se deja estar, puede que atente a todo lo que sucede a su alrededor y crearle situaciones negativas. Debe actuar, luchar, e intentar todo lo que beneficie a sus deseos y propósitos.
 
CERDO
No tome decisiones precipitadas. Sus afectos se harán sentir dentro de la esfera amorosa. Incrementará el desarrollo del corazón y de la vida espiritual. 
 
RATA
Momentos algo negativos para todo lo nuevo, lo impensado. Molestias circunstanciales podrían enfrentarlo con situaciones irritantes y pueden poner en situación difícil cualquier vínculo.
 
BÚFALO
En asuntos monetarios debe prevenirse contra engaños. Buen período para los cambios de casa y los viajes. No descarte dietas alimentarias.
 
TIGRE
No haga caso a los comentarios maliciosos sobre su pareja, mucho menos si vienen de extraños. Intranquilidad por ausencia de familiares.
 
CONEJO
No demuestre frialdad al sexo opuesto, su pareja necesita todo lo contrario. Tendrá satisfacciones con familiares.
 
DRAGÓN
Si se deja dominar por los nervios habrá rupturas y amarguras. Contrólese, actúe de acuerdo a su agradable manera de comprensión para poner fin al conflicto.
 
SERPIENTE
No enturbie su felicidad con celos innecesarios ni con propuestas injustificadas. 
 
CABALLO
Debe superarse y no dejarse arrastrar por los sinsabores, su fe y la ayuda de los demás harán el resto. Por una simple discusión, no crea que la separación es necesaria. 
 
CABRA
Comience a practicar sus actividades favoritas, le devolverán la sonrisa. No se adelante a los acontecimientos ni cuente con las cosas antes de que se concreten. 
 
MONO
No es momento oportuno para hacer cambios o iniciar nuevas labores. Su salud se verá alterada por todo lo que acontece. La familia representará una gran ayuda moral.
 
GALLO
Conserve la serenidad y no se guíe por impulsos que lo lleven a realizar cosas que nunca pudo hacer. Podrá superar algunos obstáculos y disgustos y al final todo será con suerte y felicidad.