Thamara Gómez: programa En boca de todos se disculpa por el accidente con hacha [VIDEO]

La cantante, Thamara Goméz llegó con el grupo 'Puro Sentimiento' al set de 'En boca de todos' para celebrar el aniversario de la agrupación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez en programa En boca de todos
Thamara Gómez en programa En boca de todos

Después de un mes del accidente que se produjo en el programa 'En Boca de Todos', donde el modelo Coto Hernández impactó de manera casual un hacha en el rostro de Thamara Gómez en un simulación de una yunza.

LEE MÁS: Thamara Gómez reaparece en TV y llora al recordar accidente en la cara [VIDEO]

Este martes volvió aparecer la cantante de 'Puro Sentimiento', Thamara Gómez, para poderle fin a los rumores que se estuvieron manejando durante el mes que se mantuvo en silenció.

Thamara Gómez agredeció a la producción del programa 'En Boca de Todos', Por su parte los conductores Tula Rodriguez y Ricardo Rondón pidieron las disculpas del caso a la cantante por el terrible momento que tuvo que pasar. 

"El momento que pase fue muy duro, felizmente no paso a mayores, ahorita estoy en tratamiento. Quiero agradecer infinitamente a la producción de este programa", afirmó la talentosa cantante.

Por otro lado, Thamara Gómez le aconsejó al modelo Coto Hernández en ser una persona más precavida para así evitar cometer más accidentes contra personas inocentes.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez: Mamá de cantante no perdona a Coto Hernández [VIDEO]

Cabe destacar que Thamara Gómez fue operada por el corte que se produjo en su rostro, la recuperación ha tomado más de un mes pero asegura que su familia y los fans la ayudaron para volver a los escenarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...