YouTube: "Los Outsaiders" abrirán la fiesta de "The Killers" [VIDEOS]

La banda nacional sensación en YouTube, "Los Outsaiders", serán los encargados de abrir el concierto de la agrupación "The Killers" el 27 de marzo en el Jockey Club.

The Outsaider serán los teloneros de The Killers

The Outsaider serán los teloneros de The Killers.

13 de Marzo de 2018 12:45 pm.

Los Outsaiders fueron anunciados como la banda nacional que se encargará de abrir el esperado concierto que The Killers presentará en nuestra capital. De esta manera, junto a los ingleses de Royal Blood, se cierra el cartel que estará presente este 27 de marzo en el Jockey Club.

LEE MÁS: YouTube: Esta es la canción que cantará Maluma en el Mundial Rusia 2018 [VIDEO]

Considerada como una de las bandas más importantes del nuevo circuito de rock peruano, la agrupación nacional partió a territorio mexicano el pasado agosto para grabar su nuevo y esperado álbum. Producido y mezclado por Julian Navejas (Enjambre, Odisseo, Comisario Pantera), el álbum fue grabado en Testa Studios en León, Guanajuato y publicado oficialmente el pasado 26 de enero y alcanzó más de 250 mil reproducciones en el portal de YouTube y solo en el primer mes.

Su primer álbum “Outsaiders” (2013), producido por Gordon Raphael (The Strokes), fue considerado como uno de los mejores álbumes del año según la prensa especializada. Habiendo superado el millón de reproducciones en Spotify, Los Outsaiders se han convertido en una de las bandas más grandes e importantes de la escena musical en Perú y Sudamérica.

Su segundo álbum 'El asesino del rey peste' fue lanzado en enero del 2018 bajo el sello estadounidense/holandés Zip Records. Fue producido por Julián Navejas, productor e integrante de la reconocida banda mexicana Enjambre. Este disco ha sido muy bien recibido por el público y la crítica, alcanzando más de 250,000 reproducciones en el primer mes solamente. y gracias a este se ha reconocido a Los Outsaiders como la banda peruana con mayor proyección internacional.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Pintura Roja canta 'Amárrame' en versión cumbia [VIDEO]

Charlie VTW, vocalista de la banda, destaca el momento que atraviesa la banda al momento de conocerse la noticia: “Este concierto nos encuentra en un momento increíble. Estamos viviendo cosas increíbles en los últimos años. Tuvimos una hermosa gira en Perú y ahora volvimos a México para seguir viviendo aquí, pero volver a nuestro país siempre es algo que nos hace felices. The Killers es una banda que es obviamente una referencia para muchas bandas actuales y es un honor abrir su show en Lima”, expresó el músico.