Jonathan Maicelo se burla de la 'Pantera' Zegarra tras demanda por agresión física

Jonathan Maicelo le restó importancia a la demanda de la 'Pantera' Zegarra luego del bochornoso incidente que protagonizaron en un evento.

Jonathan Maicelo se ríe de demanda de la 'Pantera'

Jonathan Maicelo se ríe de demanda de la 'Pantera'.

14 de Marzo de 2018 12:00 pm.

Hace unos meses, David Zegarra y Jonathan Maicelo perdieron los papeles en un evento deportivo. La popular 'Cobra' le dio una cachetada a la 'Pantera' cuando este se acercó a saludarlo y lo tildó de "hipócrita".
 
Tras esto, la 'Pantera' Zegarra decidió demandarlo y explicó sus motivos. "Por malcriado, por agresión física, en realidad. También para que aprenda que no puede andar golpeando a la gente y tratando mal como se le da la gana. No ha sido el primer caso han sido varios, si en algún momento quise proceder como él, gracias a Dios no logré hacerlo".
 
 
Además, el ahora chico reality asegura que Jonathan Maicelo 'manchó su honra' al agredirlo y lo retó a una pelea de box.
 
"Se le está pidiendo una reparación civil. No tengo el monto en mente, pero lo que yo quiero es que se suba al ring conmigo. Siento que manchó mi honra, me hizo quedar como el cobarde, como piensan todos los peruanos", comentó la 'Pantera' Zegarra.
 
Sin embargo, Jonathan Maicelo no se amilanó ante la demanda y dejó un singular mensaje en su cuenta de Twitter, dejando claro que no le importaba.
 
 
"¿Demandas a mí? Eso es de locas. Maricon*das, c*bradas y todo lo que termine en 'ada' JAAA", escribió Jonathan Maicelo.