Leonard León le responde fuerte a Karla Tarazona y dice que solo quiere facturar

Leonard León se pronunció sobre su ex esposa Karla Tarazona y dijo que ella "solo trata de victimizarse para tener pantalla y que la contraten"

Leonard León le responde con todo a Karla Tarazona

Leonard León le responde con todo a Karla Tarazona .

14 de Marzo de 2018 10:45 am.

Luego que Karla Tarazona afirmara que no se quedará callada después que Lucila Veramatos, madre de Olenka Cuba, actual pareja de Leonard León, le adviertiera que no se meta con su hija. El cantante le respondió con todo a su ex esposa y señaló que ella solo quiere facturar y negó que haya abandonado a sus hijos. 
 
 
Leonard León en conversación con un medio local, habló sobre las últimas declaraciones que Karla Tarazona tuvo sobre Olenka Cuba y dijo que el audio que le envió la mamá de su pareja no era una amenaza. 
 
"Ese día, el jueves pasado, estaba en casa de la señora y en televisión se anunciaba que Karla hablaría de Olenka en 'Amor de verano'. Por eso, la señora, como madre, defendió a su hija. Es algo que cualquiera haría, pero nunca la amenazó. Además, en qué cabeza se le ocurre (a Karla) pensar que voy a permitir que le hagan daño a mis hijos, sus palabras son desagradables, me da pena", explicó. 
 
El cantante también indicó que su ex esposa solo quiere victimizarse y facturar al igual que lo hizo con Christian Domínguez e Isabel Acevedo.
 
"Ella solo trata de victimizarse. Ahora quiere agarrársela conmigo, para tener pantalla y que la contraten en algún evento. Nadie tiene derecho a mancillar la honra de otra persona, hay que trabajar y ganarse el dinero honradamente", agregó. 
 
 
La ex pareja de Tarazona, también señaló que ya conversó con sus abogados luego que la conductora lo calificara como 'pegalón'. Además, desmintió que haya abandonado a sus hijos y que solo está dedicado a su trabajo.