Horóscopo chino de hoy 16 de marzo de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy jueves 15 de marzo.

PERRO

En labores, será posible que necesite consolidar la posición alcanzada. Su tendencia a interpretar mal a los suyos puede perjudicarle.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 16 de marzo de 2018

CERDO

Conversaciones e intercambios de opiniones con buenos resultados. Si desea casarse o iniciar una nueva vida afectiva, será conveniente no apresurarse.

RATA

Actividades de índole manual le brindarán satisfacciones. Periodo excelente para reuniones con la familia y los amigos íntimos. Ambiciones y planes tienden a cumplirse con rapidez.

BÚFALO

El amor ardiente y luminoso, en constante acción de presencia.Desacuerdos familiares y discusiones por causas perdidas. Posibilidad de un trabajo.

TIGRE

Riesgos de tensiones entre sus colegas y amigos. Desde el noviazgo hasta el matrimonio habrá satisfacciones.

CONEJO

No tentarse por cambios radicales o ganancias fabulosas en corto plazo. Si se lo propone, puede reencontrarse con la verdadera felicidad. 

DRAGÓN

Tenga prudencia con el dinero. Ordene sus actividades ya que alguien puede perturbar sus gestiones. Oportunidades para hacer viajes cortos.

SERPIENTE

Propensión al desacuerdo en las relaciones sentimentales. Antes de invertir, estudie las posibilidades. Grata reunión con sus seres queridos.

CABALLO

No se presentarán complicaciones a nivel laboral. Buen momento para pasarlo con la familia y disfrutarlo. Malestares que le preocupan deben ser tratados cuanto antes. 

CABRA

Etapa de romances, reconciliaciones y sentido del amor. Aumento del poder seductor y una gran atracción personal emanada del corazón.

MONO

Los asuntos económicos están demorados, pero no se impaciente. Con paciencia y dedicación superará las dificultades del corazón. 

GALLO

Su riqueza interior estará regocijada, así percibirá cosas hasta ahora desconocidas. Inmejorable disposición anímica para lograr conquistas económicas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...