'Zorro' Zupe contó los terribles momentos que vivió tras las rejas [VIDEO]

El popular 'Zorro' Zupe reveló algunos detalles de su corta estadía en prisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Zorro' Zupe contó los terribles momentos que vivió tras las rejas
'Zorro' Zupe contó los terribles momentos que vivió tras las rejas

Ricardo Zúñiga Peña, mejor conocido en el mundo del espectáculo como el 'Zorro' Zupe, dio algunas declaraciones para las cámaras de 'Amor de Verano'. El íntimo amigo de Tilsa Lozano contó algunos detalles de la terrible experiencia que vivió tras las rejas.

El polémico comentarista reveló lo que pensaba mientras era transportado al penal Ancón II. "Me ponía a pensar a dónde iba a llegar", señaló el 'Zorro Zupe' al momento de aclarar que se imaginaba que había gente que quería aprovecharse de él dentro de la cárcel.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel revela que se encuentra en un gran momento en la TV

"Yo imaginé que me podían vi*lar, que podían abusar de mí", añadió el expanelista de 'Amor de Verano', quien por el momento prefiere mantenerse alejado de la televisión.

Asimismo, el 'Zorro' Zupe contó cómo lo recibieron algunos reos que se encontraban dentro del penal. "Hicieron bulla, gritaban cosas que me asustaron. 'Zorro te voy a hacer un hijo' me gritaban. Te pueden espantar y más con las cosas que te están diciendo", expresó.

De otro lado, el íntimo amigo de Tilsa Lozano aseguró que no recibió maltrato alguno de las autoridades que lo vigilaban. De momento, el polémico comentarista se encuentra alejado de las cámaras, pero prometió volver en algún momento para responderle a todos sus enemigos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...