Yaco Eskenazi: "Jefferson Farfán lleva amigos a Rusia"

Jefferson Farfán alquilará casa para recibir a su gente durante época del Mundial Rusia 2018, según comentó Yaco Eskenazi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yaco Eskenazi es gran amigo de Jefferson Farfán
Yaco Eskenazi es gran amigo de Jefferson Farfán

Tal parece que la diversión del famoso bunker de Jefferson Farfán ahora se trasladará hasta Rusia.

Y es que su íntimo amigo, Yaco Eskenazi, contó que el futbolista alquilará una casa en Rusia para recibir exclusivamente a sus amigos durante la temporada del Mundial Rusia 2018.

LEE MÁSRicardo Gareca aparece en spot de la televisión argentina [VIDEO]

– ¿Natalie contó que irán  a Rusia?

– “Sí se puede dar que vayamos todos como familia y vivir esa experiencia, imagínate. Igual nos da un poco de miedo porque Liam está un poco chiquito, sería un plan maravilloso, pero aún no lo tenemos establecido por cosas de chamba, pero de hecho queremos ir, sería un sueño”.

– ¿De repente Jefferson Farfán te invita? 

– “Cuando le hablo solo lo hago para felicitarlo por lo que está haciendo. Sabía que iba alquilar una casa para invitar a sus amigos, yo ya le he dicho que en esa casa el sillón es mío, ahora hay que ver cómo llegamos allá”.

– ¿Debe estar ansioso porque jugará un Mundial?

– Si yo estoy ansioso, imagínate él, cumplió unos de sus sueños, tiene un grado de ansiedad grandísimo, pero como dice él: “esta listo para meter chocolate” (risas).

– ¿Qué requisitos deben tener sus amigos para llegar a Rusia?

– “Yo voy a la casa de los tranquilos, casados. El siempre me ha cuidado mucho, a mí siempre que me ha invitado lo ha hecho con mi esposa.

Olvídate si hay un espacio en su casa, me meto de cabeza ahí. Gracias a Dios tenemos una amistad muy bonita y me gustaría estar cerca a la selección”.

ONCE MACHOS 2

– Este año se rodará Once Machos 2...

– Va a ser muy bonito. Aunque con un poco de pena por la ausencia de Daniel Peredo, pero imagino que va ir por ahí (homenaje al periodista.) 

MIRA TAMBIÉNPaolo Guerrero: Abogado niega que TAS haya tomado decisión sobre su suspensión

– ¿Se sentirá su ausencia?

– Eso ha sido una pérdida muy fuerte, aún no me acostumbro a que esa voz ya no se va a escuchar. Es un tema muy sensible, yo tuve la oportunidad de compartir la primera parte de la película con él, hicimos una amistad linda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...