Andrea San Martín se aleja de la TV por cuidar mejor su embarazo

La ex chica reality, Andrea San Martín asustó a sus seguidores al anunciar problemas en su gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín
Andrea San Martín

La modelo Andrea San Martín tomó la decisión de separarse por un momento de la televisión para poder cuidar mejor a su bebé que lleva en su vientre. Ella se encuentra en su quinto mes de embarazo  y se ha mostrado muy preocupada por su estado de salud.

“Sí, estuve un poquito mal la semana pasada, en reposo, pero gracias a Dios dentro de todo mi embarazo está marchando bien. Ya tengo 18 semanas (5 meses)”, reveló en Latina.

LEE MÁS: Andrea San Martín reveló la increíble forma en que se enteró que estaba embarazada [VIDEO]

La ex chica reality evitó brindar detalles de su salud, pero aseguró sentirse mejor que hace unos días. San Martín espera un hijo de su actual pareja Juan Victor.

"Con Maia salí embarazada usando anticonceptivos y para este bebé, no estaba usando un anticonceptivo en sí, de los que usan las mujeres, pero sí había algo que evitaría que salga embarazada. Pero cuando pega, pega", detalló en radio Capital.

"Yo voy a mi chequeo de rutina a ver cómo iba el tema de un quiste que yo tenía y que había estado tomando anticonceptivos para que se me reduzca. La doctora me dice: 'Te tengo que hacer igual un test de embarazo'. Pero yo le digo: 'Doctora, por las puras es, no pasa nada' y así me salté la prueba de embarazo y me fui de frente a la ecografía", añadió Andrea San Martín.

"De pronto el doctor me dice: 'bueno, ahí está tu bebé y yo: '¿qué?, doctor se ha equivocado. Yo no he venido para un test de embarazo'. Y te ponen la pantalla pues y vi al bebé y dije: '¿Qué?' Era mucho más grande del tiempo cuando me enteré que estaba embarazada de mi primera hija”, finalizó.

Sin embargo, la exconductora reveló en las redes sociales que lanzará un nuevo proyecto, que tiene como iniciativa ayudar a las mujeres frente a las adversidades de la vida.

Recordemos que en reiterados momentos Andrea San Martín ha tenido problemas con Sebastián Lizarzaburu, padre su hija Maia. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín enternece las redes al publicar la primera ecografía de su segundo bebé [FOTO]

Tantas han sido las diferencias entre estos dos personajes de la farándula local,que la modelo contó que lo iba a demandar si no se hacia responsable de su hija, alegando que no le pasaba mensualmente dinero para mantener a la bebé. Posteriormente ambos llegaron aún acuerdo y hasta el momento no se han vuelto a hablar de estos temas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...