Puro sentimiento: cantante es separada de la agrupación tras ser acusada de infiel [FOTO]

Llerita Quito fue retirada de la agrupación tras ser acusada por su suegro de tener un romance extramarital con el tecladista de 'Puro sentimiento'. 

Llerita ya no forma parte de Puro Sentimiento

Llerita ya no forma parte de Puro Sentimiento.

19 de Marzo de 2018 10:30 am.

El escándalo llegó a 'Puro sentimiento' luego que Llerita Quito, una de sus cantantes, fue acusada por su propio suegro de serle infiel a su esposo con el tecladista de la agrupación de cumbia. 
 
Tras esto, Llerita Quito decidió pronunciarse en su Facebook para comunicar que ya no formaba parte del grupo. “Doy a conocer que ya no pertenezco a la agrupación ‘Puro sentimiento’ desde el día 15 de marzo 2018, fui retirada del grupo por motivos personales que en su debido momento daré a conocer”, escribió la joven.
 
 
Además, la excantante de 'Puro sentimiento' realizó una transmisión en vivo para contarle a sus seguidores que se encuentra más tranquila y que a pesar que muchos "la quieran ver derrotada" seguirá adelante con su carrera. 
 
Como se recuerda, hace unos días Emigdio Muñoz, suegro de LLerita, escribió públicamente en la cuenta oficial de 'Puro sentimiento' para condenar que la agrupación aceptara que la cantante tuviera una supuesta relación extramarital con el tecladista.
 
 
“Me tomo el atrevimiento de contarles que la señora Llerita Quito, esposa de mi hijo Anthony Muñoz Chichipe, le fue infiel con el tecladista del grupo ‘Puro sentimiento’. No entiendo cómo es posible que este grupo permita que se destruya un hogar, sabiendo y conociendo a mi hijo, que era casado y tiene una hija de 3 años”, escribió en Facebook el suegro de la cantante.