Ex mánager reveló que Juan Gabriel está vivo

Ex mánager de Juan Gabriel reveló que mintió para evitar que sus familiares lo asesinen.

 

 

Ex mánager reveló que Juan Gabriel está vivo

Ex mánager reveló que Juan Gabriel está vivo .

20 de Marzo de 2018 5:00 am.

 El ex representante del fallecido cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el Divo de Juárez estaría vivo y que tuvo que fingir su muerte por temor a que su familia lo asesine.
 
 
Estas declaraciones las dio durante una conferencia de prensa donde presentó su libro 'Juan Gabriel y yo, detrás de la muerte', en el cual presenta pruebas que respaldan sus afirmaciones.
 
“Este libro es la muestra de que él sigue vivo, aquí vienen cientos de correos electrónicos en los que nos hemos escrito últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer”, dijo Joaquín Muñoz.
 
“Va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo. Él dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte”, añadió el empresario, quien explicó que el famoso cantate mexicano hizo todo esto “porque, de lo contrario, su familia lo iba a matar de verdad”.
 
MUERTE INESPERADA
 
Juan Gabriel, el prolífico compositor e intérprete mexicano, dejó de existir a los 66 años a causa de un infarto, en la ciudad de Los Ángeles.
 
 
El Divo de Juárez, como fue conocido, fue muy hermético en cuanto a detalles de su vida privada; sin embargo, en los últimos años fueron frecuentes las versiones de que padecía serias enfermedades.