Karen Schwarz confirma programa en Panamericana Televisión [VIDEO]

La conductora y modelo, Karen Schwarz confirmó su presencia en Panamericana Televisión. Programa se estrenaría en quincena de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz confirma programa en Panamericana Televisión
Karen Schwarz confirma programa en Panamericana Televisión

Este viernes la página de Facebook de Panamericana Televisión confirmó la presencia de Karen Schwarz en su canal mediante un video promocional que circula en las redes sociales.

En el video se muestra a la conductora de televisión sonriente en los alrededores del Canal 5.  En el final del spot asegurá la misma modelo su presencia en Panamericana Televisión.

LEE MÁS: Instagram: Karen Schwarz pide por la recuperación de su madre [FOTO]

  

Al parecer y siguiendo la línea profesional de la modelo, se trataría de un nuevo programa de espectáculos. De acuerdo a fuentes, el programa de Karen Schwarz es un producto de Latina dentro del convenio que tiene dicho canal con Panamericana Televisión. Estará producido por Juan Carlos Valderrama, hijo de la gerente de programación de Latina, Susana Umbert y se estrenaría para quincena de abril.

Recordemos que Karen Schwarz estuvo en la conducción de un programa de espectáculos que luego fue precedido por Jazmín Pinedo que finalizó el pasado 2 de marzo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Karen Schwarz y 'Peluchín' conducirán un programa juntos?

Cabe destacar que la ganadora del Miss Perú en el 2009 se convirtió en madre hace menos de un año y constantemente da a conocer en sus redes sociales cómo vive su nueva etapa como mamá. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...