Christian Domínguez cuenta por qué no publica fotos con su hijo en redes sociales

Cantante de cumbiaChristian Domínguezse defiende ante sus detractores por el tema de sus hijos. No se sabe cómo lo tomará su ex pareja Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez
Christian Domínguez

Christian Domínguez explicó por primera vez el motivo por el que no publica ninguna foto de su menor hijo en redes sociales.  

El cantante del grupo "La Gran Orquesta Internacional" manifestó que no 'cuelga' ninguna imagen con el hijo que tuvo con Karla Tarazona porque solo comparte momentos con su familia más cercana.

LEE MÁS: Karla Tarazona a Christian Domínguez: “Lo que hace es maldad”

"Yo en redes sociales, ni siquiera respondo algunas cosas, siempre preguntaran lo mismo (...) quieren que postee y no lo voy a hacer (...) respeto la posición de los demás artistas que lo hacen", indicó Christian Domínguez.

Asimismo, descartó tajantemente que un día lo haga. "Jamás lo voy a poner en redes privadas".

Por otro lado, Domínguez contó la manera en cómo se divierte con su el hijo que tiene con Karla Tarazona, quien fue bautizado hace unos días.

"Es muy sano muy despierto, le gusta el fútbol, definitivamente va a jugar pelota porque para la corta edad que tiene, tiene noción, es un angelito, va a ir creciendo. Yo cada vez que estoy con él me divierto mucho con la pelota", añadió.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez se pronuncia tras no asistir a cumpleaños de su hijo [FOTO]

Recordemos que la semana pasada Christian Domínguez denunció a su ex pareja Karla Tarazona por desobediencia a la autoridad, al haber festejado el bautizo de su hijo sin él.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...