¿Hija de Christian Domínguez le sigue los pasos y prueba suerte en la actuación?

Al parecer la pequeña hija de Christian Domínguez quiere seguir los pasos del cumbiambero. Por ello, la pequeña habría pasado castings de actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Hija de Christian Domínguez le sigue los pasos y prueba suerte en la actuación?
¿Hija de Christian Domínguez le sigue los pasos y prueba suerte en la actuación?

Christian Domínguez sorprendió a todos al hablar sobre lo que le gustaría que haga su hija. El cumbiambero confesó que sueña con que su pequeña incursione en el mundo de la actuación. Asimismo, el integrante de 'Esto es guerra' reveló que ella misma está emocionada por pasar y buscar sus propios castings.

"Por supuesto que le gusta. Le gusta mucho, esta más suelta", dijo Christian Domínguez, quien reveló que su hija ya habría pasado un casting anteriormente, aunque estaba un tanto nerviosa.

LEE MÁS: Twitter: Karina Calmet no tolera opinión de usuario y le hace fuerte advertencia [FOTOS]

"Sí, antes ha hecho casting, estaba temerosa y ahora está mucho mas suelta, habla muy bien, se le entiende muy bien, es muy expresiva, es un volcán", añadió.

Además, Christian Domínguez sostuvo que estaría muy feliz que su hija trabaje con Michelle Alexander más adelante, aunque afirmó que esto se daría en su momento. "Todo a su tiempo, todo bien manejado estaría bien".

Recordemos que Christian Domínguez inició en el mundo de la actuación de la mano de Michelle Alexander. El cumbiambero ha tenido diferentes papeles en las producciones de la reconocida productora peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...